lunes, 21 de diciembre de 2009

La prole fea

Definitivamente mi prole será fea, tendré suerte si los aceptan en un colegio donde puedan adquirir el suficiente conocimiento que todo ser humano feo debe adquirir para sobrevivir en este mundo, porque el que es feo y bruto, está jodido.

¿Porque estoy tan segura de que mis vástagos serán rematadamente feos? Pues porque invariablemente me siento atraída por hombres feos, es verdad que a mí como a cualquier fémina con ojos en la cara me gustan hombres con la estampa de Cristiano Ronaldo, Ricky Martin etc, etc. Pero en lo que a mí concierne si estos especímenes no han abierto la boca aún y ya han cometido cuatro errores de composición gramatical, me desinflo por completo y ya soy incapaz de ver ningún atributo a este engendro, llámenme loca, idiota quizás, pero soy incapaz de verle el lado atractivo a un tipo bruto así sea Adonis en persona. Podría reconocer que esta buenote, pero no podría ni siquiera dejar que me eche un polvo para decir luego: yo estuve con ese, así en plan masculino, noooo!!!, no hay nada que me baje más la libido que un idiota redomado, o que no tenga temas de conversación o que solo sepa hablar del tipo de caucho que le va a poner a la camioneta porque es que le encantan los Goodrich MT, fuera de aquí pendejo.

En cambio no hay nada que me excite más que un tipo inteligente, que hable con propiedad de varios temas de interés nacional e internacional, que reconozca cuando desconoce algún tema y no le moleste que tú le expongas tu punto de vista y le pongas al día respecto a tu opinión, o sea, es inteligente a la máxima potencia, no solo tiene tema de conversación sino que también se interesa por lo que tú dices (probablemente solo quiera acostarse contigo, pero lo importante es que hace el esfuerzo de fingir), además no solo es inteligente y sabe escuchar tus opiniones al respecto, también tiene un excelente sentido del humor, ¿de quién estamos hablando?, pues definitivamente de un tipo feo, no sé si tiene que ver con que los tipos lindos no deben esforzarse por conseguir pareja ya que estás les llegan solas, y los feos deban desarrollar otras virtudes para poder conseguir lo mismo, quizás, seguro hay algún estudio científico que apoye con suficiente conocimiento de causa estas aseveraciones mías, pero no voy a buscarlas, si les interesa búsquenlo Uds. Mismos, suficiente hago con exponerles mi brillante punto de vista.

En fin, los tipos que me han hecho desear correr a sus brazos y copular con ellos hasta perder el sentido, son a mi manera de ver y según mis patrones de belleza impuestos por la sociedad: feos.

Ahora, tampoco nos pongamos ineptos, es evidente que siempre hay una excepción a la regla, seguro hay por ahí un tipo bien parecido e inteligente y que de paso sea heterosexual, probablemente no haya visto a este espécimen porque la ingente cantidad de mujeres a su alrededor lo ocultan, ¡¡que se le va a hacer!!, por ahora este hombre es para mí como la leyenda del Yeti.

Por ello sigo afirmando: mi prole será fea, deberé asegurarme de que sea por lo menos inteligente.