martes, 13 de abril de 2010

La conspiración de los feos


Los feos, ¿acaso estos merecen vivir?, nadie realmente feo ha obtenido éxito en la vida, porque cuando yo hablo de feos, hablo de feos de verdad, no de feos tipo “Betty la fea” que después se ponen bonitos si se peinan y se visten mejor , yo hablo de los feos sin remedio, de los que por más que se operen son feos, es más, se ven más feos con cirugías estéticas, hablo de feos de esos que uno sabe que deben volver a nacer para ser bonitos, pero ni sus padres se echarían esa vaina encima si eso fuese posible, porque tendrían miedo de que les saliera más feo.

¿Quién no ha visto a parejas de adefesios con cochecitos llevando a su adefecito recién nacido?, ¿en qué momento nos desviamos del curso natural de la vida y dejamos que los feos proliferaran?, ¿Por qué hemos dejado que los feos se reproduzcan? Porque cuando estos errores de la naturaleza se mezclan es con otros tan feos como ellos mismos, es como una resistencia, es como un decir: ¿Ahhh uds creen que moriré solo y sin descendencia? Pues NO, y poco a poco mientras nosotros los hermosos elegimos con cuidado con quien reproducirnos, los feos se reproducen sin ningún tipo de contemplaciones, por lo tanto ha comenzado a haber más gente fea que bonita, reduciéndonos las posibilidades de conseguir pareja a nosotros los bonitos,
¡¡¡ los he descubierto engendros del averno!!!! Su plan consiste en acabar con los hermosos y apoderarse del mundo, un mundo donde los feos serán los que manden, donde ser feo será la norma, entonces seremos los bellos a quienes miren raro y con el rabillo del ojo como fenómenos de circo, seremos los bellos quienes seremos descartados en entrevistas de trabajo por no ser suficientemente feos, no nos dejaran entrar en las discotecas y solo podremos optar a divertirnos bailando entre nosotros, los pocos bellos que queden, en algún estacionamiento de algún centro comercial de mala muerte.

No podremos trabajar en TV, ni ser estúpidos, no podremos colarnos en las filas largas, no podremos usar nuestros atractivos para conseguir favores o puestos importantes, ¿Cómo pretenden que sobrevivamos? ¿COOMOOOOO?.

Bonitos del mundo ¡¡¡UNIOS!!!, no podemos permitir la proliferación de los adefesios, ¿uds se imaginan un mundo lleno de feos?, las consecuencias no serían tan simples como uds se imaginan, seguro muchos estarán pensando en lo estúpida y vacía de mi disertación, pues no, cuando estamos amargados en una cola y de repente volteamos y en la cola del lado contrario hay una persona hermosa mirándonos con una sonrisa, eso nos alegra la cola, ¿se imaginan las consecuencias psicológicas que tendríamos si en lugar de ser una persona hermosa fuese una espantosa la que nos mirara con picardía? Posiblemente chocaríamos al vehículo de adelante con tal de escapar de esa mirada con el consecuente caos posterior y mas cola y molestias.

Que aliciente tendríamos para levantarnos todos los días para ir a la oficina si no fuese por es@ compañer@ de trabajo? Las economías del mundo se vendrían abajo, ¿que mueve al mundo si no es el sexo? y hablemos claro ¿Quién quiere tener sexo con un feo?, ¡ni siquiera los feos!, ellos lo han hecho hasta ahora como parte de su plan malévolo de acabar con los atractivos, pero no se dan cuenta de que acabaran con la “civilización”, pensándolo bien, no está ni mala la idea, pero….. Como podría vivir el mundo sin mi belleza?

¿Acaso ya nadie se acuerda de la teoría de la selección natural de Charles Darwin?, es que es algo que ni siquiera hay que pensar, de eso se tratan los instintos, según esta teoría los feos no deberían existir, ya que son impedidos sociales, según investigaciones las personas atractivas perciben mejores sueldos y obtienen cargos de mayor relevancia que los feos, los bonitos somos considerados más competentes y simpáticos y desde la infancia somos tratados mejor por nuestras madres que si fuésemos feos, si, hasta las madres de manera inconsciente tratan mejor a sus vástagos bonitos que a los feos, eso es selección natural, está demostrado que un hombre incompetente pero con las facciones adecuadas puede llegar a un cargo alto, no así un feo con facciones de estúpido, la naturaleza lo decidió así, también según una publicación de Desmond Morris los infantes son capaces de responder positivamente a las personas consideradas atractivas, incluso antes de ser contaminados por factores sociales como la publicidad, lo que demuestra que es algo innato, entonces, ¿dejaremos que los feos sigan torciendo el curso del mundo?, ¿dejaremos que vayan en contra de las corrientes naturales?, NO, solo los hermosos tenemos derecho a destruir este planeta.

No me importan esas chorradas de lo "politicamente correcto", ¿quien quiere darle a su hijo una compota cuya publicidad sea hecho con un bebe feo?, no por el simple hecho de que sea feo, sino que uno tiende a pensar que su propio bebé se verá así si come lo mismo que el de la publicidad; odio la publicidad con gente fea, para ver feos miramos a nuestro alrededor, lo demás es para evadirnos.

Pónganse a pensar, hay gente que sería capaz de morir por una mujer u hombre atractivos, hay quienes de hecho lo hacen, pero ¿quién es capaz de hacer nada por un feo?, a los feos ni siquiera los saludan en un ascensor, ni siquiera los miran, y es por eso que están tomando venganza contra nosotros, y quieren destruir nuestras vidas como nosotros destruimos sus egos.

Hay una prueba histórica que Hollywood retrató magistralmente en la película 300, los espartanos en esa película mataban a los feos apenas nacían, cosa totalmente lógica, ¿y cuál fue el resultado? Una población perfecta, de gente atractiva, a los carajos te los podías bucear hasta decapitados (en la escena donde a uno de los personajes le cortan la cabeza yo estaba tan absorta mirándole los abdominales que no me di cuenta que le habían cortado la cabeza hasta que cayó al suelo), ¿y quienes acabaron con ellos? : un ejército de adefesios, ¿quién los traiciono?, el feo de la partida que de paso sobra decir que debió estar muerto, ¿ven como los feos no deberían vivir?, siempre lo echan a perder todo con sus celos estúpidos y su fealdad, seguro que los persas fueron a matar a los espartanos por celos de su belleza. (Que los persas sean los actuales enemigos favoritos de los EEUU y que los retraten como adefesios sanguinarios no tiene nada que ver).

¿Que prefieren? ¿un mundo lleno de Ronaldinhos y de Riberys?, un mundo que parezca la invasión de Depredador en la época del jorobado de Notre Dame? si estos dos futbolistas se reproducen este es el futuro del planeta, de ser así hasta las cucarachas se suicidaran.

Están advertidos colegas hermosos del mundo, ha llegado el momento de la verdad, debemos estar más unidos que siempre, no caigas en las trampas de la labia de los feos, no dejes que te hablen si eres débil, y para Uds. feos del planeta: sé que estoy rodeada, sé que no tengo escapatoria, pero antes de caer víctima de la creciente fealdad del mundo, lucharé hasta el último suspiro que exhale mi hermoso y deseable cuerpo. He hablado.