viernes, 26 de marzo de 2010

Carta de amor


Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame. O. Wilde.

Tú no sabes quién soy yo, no sabes de mi existencia siquiera, a menos que alguna vez te hayas puesto a elucubrar sobre la posibilidad de que existiese alguien que te amara con locura y de la cual tu desconocieras su existencia, si alguna vez pensaste en esa posibilidad, entonces te declaro: estabas pensando en mi.
Ayer te vi metiéndole el pie con disimulo a un invidente que cruzaba por el rayado y supe que estábamos hechos el uno para el otro, te escuche despotricar de cualquiera que no pensara como tú y me sentí excitada, eres machista e inseguro, te he visto utilizar a infinidad de mujeres, de las cuales yo quiero ser la próxima, en definitiva, eres un desgraciado: Te amo!!

Pero no creas que mi obses.... amor por ti es producto de una patología severa, causada por mi retorcida visión de las relaciones humanas, NO, tu agresividad me hace sentir subyugada, si me golpeas con fuerza quiere decir que también podrás golpear con fuerza a cualquiera que quiera hacerme daño y eso me hace sentir protegida, que me grites cuando me hables demostrará que eres alguien apasionado que sabe defender sus puntos de vista, porque tú eres el ser más inteligente sobre la faz de la tierra y que me disminuyas delante de los demás apoyará esta tesis, me encanta estar con gente más inteligente que yo, así mejoraré cada día, claro, no pretenderé llegar jamás, ni de cerca, a la absoluta grandeza de tu sabiduría.

Pero yo te he visto, yo sé que esa agresividad que detentas con los más débiles que tú no siempre es una constante, yo te he visto permanecer callado y con la cabeza baja ante otros seres humanos, y aunque todos sean tus superiores en el trabajo y todos sean hombres con mayor masa muscular que tu, yo sé que no es por cobardía que lo haces, yo sé que lo haces porque en el fondo eres humilde y no te gusta ostentar tu superioridad ante esa cuerda de egocéntricos incapaces, porque te sabes mejor que ellos.

Tan solo verte me hace desear copular contigo, y para ello no tienes que hacer ningún esfuerzo, ni siquiera tienes que llamarme al día siguiente, es más, si te gusta puedes llamarme solo cuando quieras tener sexo sin que ello implique ningún compromiso de tu parte hacia mí, yo estaré totalmente complacida de que me utilices, me sentiré agradecida de que siquiera hayas notado mi humilde presencia aun ante esa miríada de mujeres con dos grandes cerebros en el pecho.

Quiero ser quien te lave los interiores, quien recoja las medias sucias que dejes tiradas en el piso de la sala, quiero ser la madre de tus hijos maltratados.

Sueño con que me amenaces con suicidarte si te dejo, que te quedes con mi sueldo, que dudes de todos mis actos y de mi amor por ti.

Quiero que nuestro amor sea mitológico: que tu madre me odie y me mande a matar con su amante, que me obligues a demostrarte mi amor por ti haciendo cosas imposibles como subir descalza el Everest para bajarte un balde de hielo de su cúspide para poder prepararte un mojito.

Quiero decir que mi amante es como Zeus, que me monta cachos con cualquier cosa viviente, solo así me sentiré amada por un Dios.

Te amo hijo desgraciado hijo e´puta.