miércoles, 17 de marzo de 2010

Mis mascotas exóticas


Hay gente que tiene mascotas extravagantes, hay quienes tienen hipopótamos y gente que los critica porque dicen que los hipopótamos tienen la costumbre de matar gente, no le veo nada de particular, Ted Bundy tuvo varias novias y hasta se casó, también a mucha gente le gusta tomarse fotos con leones, tigres y hasta con Bush, así como con otra diversidad de animales.

Hay un chiste de algunas personas desconsideradas acerca de tener negros como mascotas, que de mal gusto, la verdad es que los negros no pueden considerarse mascotas, solo sirven de esclavos, ¿podría considerar mi mascota al negrito que en este momento me está abanicando con plumas de avestruz? ¿Uds acaso pondrían a sus perros a hacer eso?, no ¿verdad?, pues yo no soy ninguna desalmada, las mascotas son para quererlas.

La fauna silvestre es considerablemente rica en nuestro queridísimo planeta, pero hay algunas más exóticas que otras, yo, como ya no sé qué hacer con todo mi dinero me he sumado a la moda de adquirir mascotas extravagantes, hay un listado interesante (no mucho la verdad) de mascotas a adquirir por gente adinerada, como yo, pero la verdad no me interesa tener el mismo tipo de mascota que Paris Hilton y considerando que tengo la ventaja de vivir en un territorio rico en especies animales hice mi propia lista de mascotas, he aquí una lista de los ANIMALES más exóticos:

(he de aclarar que he sacado a autobuseros, motorizados, empleados de Banesco y CDM varios de entre otras sub-especies, ya que estos animales no pueden clasificarse como "raros" por su abundancia).


1.-Neo Nazis en Venezuela: Sub-especie rarísima, es difícil encontrarla ya que se confunden con estúpidos o débiles mentales: especies de las cuales derivan, se cree que son los ancestros de los imbéciles y que por alguna extraña razón no evolucionaron, pero ciertamente existen y hasta han abierto paginas en internet donde escriben cantidad de vainas raras y sin sentido. Uno podría pensar que solo en algunos países como en Alemania o incluso en Taradolandia existiesen aún estos especímenes pero, No, incluso es posible que un mestizo se sienta identificado con ideas de predominación de la raza, se tiene la certeza de que desconocen el significado de la palabra "Raza" aunque definitivamente es dificil decir que tengan cerebro incluso. Si quieres arriesgarte a mirar tamaña bazofia pincha aquí (pagina conseguida mediante el blog de Mauricio (painkiller.wordpress.com)

2.-Suicidas por religión: estos ANIMALES son exóticos por el sencillo hecho de que tienen el estúpido impulso de suicidarse por diversas razones, entre ellas está el suicidio para poder abordar una nave espacial, porque Dios los espera en el paraíso o simplemente porque son demasiado idiotas como para darse cuenta de que al que siguen como el Mesías es rolo e´loco. Estos ANIMALES son los más recomendables ya que solo se autoflagelan y duran poco, ya que no se puede vivir mucho tiempo si se es tan animal.



3.-“Amantes” de los animales: Completos ANIMALES que compran a otras especies protegidas en las carreteras y se las llevan a sus casas para luego jactarse de su gracia: “mira, soy un imbécil y tengo cautivo un animal fuera de su hábitat”, estos serían capaces matar otra vez a la mamá de Bambi para así poder tenerlo enjaulado por el simple hecho de que les pareció lindo. También hay otra especie de “amantes de los animales” que son más literales en su acepción. Les recomiendo que a esta mascota les compren solo ponis como animales de compañía, jejeje, lean aquí la razón (les recomiendo lean el foro) o también aquí. Estos son unos verdaderos ANIMALES.



4.-Cursis: Esta sub-especie es bastante rara, suelen desplegar sus ataques de manera directa y sin tapujos dejándote sin campo de acción inmediata más allá de la risa desenfrenada que te generan sus frases, es frecuente en algunos casos confundirlos, pero se reconocen por sus frases, no es lo mismo decir: ¡que bella eres! (frase sencilla y con 100% de efectividad en el público femenino), a decir algo como esto: tu belleza comparable a la luz de la luna ilumina la oscuridad de mi vida si tú no estás (frase que además de larga es patética y soporífera, a la mitad del testamento estás dormida o a 10 cuadras del sitio tratando de escapar).


Seguramente existen muchos más ANIMALES, pero estos definitivamente están en el top 4 de mi lista personal, escojan a sus propios animales y recuerden: estas no son especies en vías de extinción.