viernes, 5 de marzo de 2010

Mi sueño de ser Miss

Buenos y buenas noches a todos y todas, ¿Qué? No gracias, no necesita repetirme la pregunta que no estoy sorda, bueno, ¿que que haría yo por el mundo si fuese elegida Miss Porotico?, en primer lugar y primero que nada, no sé qué pretendes que haga una persona en mi posición, si me estuvieran dando una beca para estudiar Fisica en Harvard, quizás podría hacer algo por el mundo amor, pero lo que me estoy ganando es un título de maniquí ¿Qué pretendes que haga? Por lo pronto no caeré en el cliché de decir que quiero que los niños del mundo tengan paz, yo detesto a los mocosos, incluso yo misma me caía mal cuando era niña, no, yo lo que quiero es salir por TV vale, y que mis compañeros del liceo se mueran de la envidia, además no olvidemos los posibles contratos con casas cosméticas, quizás salga al lado de la tal Eva no sé qué cosa, una morenita ella que sale en Despereit Jauswaifs, pero te voy a ser sincera, todo eso de verdad me emociona, pero lo que de verdad quiero es casarme con un tipo bien bello y con dinero, así ya no tengo que preocuparme más en la vida ¿sabes?, yo no quiero seguir viviendo del dinero de papá, quiero robarme mi propio dinero, además yo no quiero trofeos, pa´ trofeo yo. ¿Quieres saber algo más? Ahhh si, si perdón, la pregunta: Qué haría yo por el mundo, no lo que no haría, bueno, mi mamá siempre me dice que le haría un favor al mundo si alguna vez me callara, dejara de decir tantas estupideces e hiciera algo útil con mi vida, así que quizás si me callo le haga un favor al mundo. Gracias.

martes, 2 de marzo de 2010

¡¡¡No me toqueeeeeesssssssss!!!


¿Es que no entiendes que cuando te saludo sin mirarte a la cara es para no tener que pasar por el desagradable proceso de tener que rozar mi mejilla con tus babeantes labios?, ¿acaso no captaste que la última vez que me saludaste te dije que tenía gripe a pesar de no tener ningún síntoma, solo para que no me saludaras con el consecuente rastro de saliva tuya en mi mejilla?, ¿y tú qué hiciste cuando te dije que tenía gripe? Me dijiste con tu típica pose de pseudo-galán : ¡¡¡no me importaaaaa!!! Y no solo me besaste, me abrazaste, ¡¡¡iiiuuuckk!!!.
Después de eso beso tuve que limpiar mi rostro con alcohol, y no estoy siendo sarcástica, de hecho es la realidad: me limpié el rostro con alcohol.

Y la verdad es que ya se me están acabando las opciones decentes para evitar que te acerques a mí, engendro del infierno babeante, masa acéfala fabricante de baba, me das ascoooo!!!

Diganme, ¿a alguno de uds no les ha pasado algo parecido?, estoy segura de que estos entes son el instrumento kármico del destino que nos cobra por despotricar de la humanidad, y en lugar de hacer que nos casemos con un perro para lavar nuestros pecados, nos envía a su vengador estrella, su arma más fulminante, el que es capaz de hacer que a Ricky Martin le gusten las mujeres solo para salvarse de su influjo: el baboseante manoseador, ¡¡destino cruel!!! ¿Por qué no me casaste con un perro? ¿O con un chivo? ¿o con lo que sea?!!! Pero por favor no pongas más de estos instrumentos de tu venganza en mi camino, juro no ser más tan prepotente, juro no burlarme más nunca de quienes cometen errores ortográficos, juro no mirar despectivamente a quienes no leen asiduamente, ni gozar cuando se les queman las cornetas al vecino regueatonero. ¡¡¡Lo juroo!!! Pero te pido que por favor, a cambio de mi regeneración evites que alguna otra partícula de saliva de esa boca toque mi rostro nuevamente.

Veamos, la sociedad en su doble moral nos dice: debemos ser educados y no decir nunca a alguien que nos da asco, que no deseamos que nos salude a menos que tenga dinero, poder o algo que nos interese. ¿Qué hacer entonces? ¿Dejar que nos asquee de por vida o hasta que lo despidan del trabajo?, porque estaremos claros en que si algo te molesta debes evitarlo, pero entonces si vas y le dices sin que te quede nada por dentro que no deseas que te salude dicen que eres una insensible, ¡¡qué falta de tacto akaká!, típico de ti, ¡¡eres una rata peluda de cañería con sarna!!, ¿y el que es?, ¿porque nadie me tiene lastima a mi? ¡¡¡A miiiiii!!!, ¿es que no ven que yo soy la victima de todo esto?, ¿no se dan cuenta de que la espada de Damocles de saliva pende sobre mi cabeza?, pero no, yo soy la asocial, la mala de la película.

No es justo, típico en este mundo injusto: mujeres del mundo!! ¡¡¡Uníos!!! ¡¡¡Acabemos con este flagelo que nos azota desde tiempos inmemoriales!!!, dile NO al baboso de la oficina/colegio/liceo/universidad/edificio/urbanización.

Al cuerno con la educación: NO QUIERO QUE TE ME ACERQUES PERTURBADO DONADOR DE SALIVA AMBULANTE, esto es lo próximo que escucharás de mis labios.

lunes, 1 de marzo de 2010

¿Si no fueses tu?, ¿que serías?


Si tuvieses que elegir entre ser alguien que no eres, te encontrarías entre infinidad de opciones, unas mejores que otras, otras peores que las demás, todas tan malas como no ser tu mismo, pero ya que estamos en un ejercicio de imaginación, digamos que somos unos tontos redomados que no estamos contentos con nosotros mismos y soñamos con no ser tan idiotas como en realidad si somos y nunca dejaremos de ser, ok, aclarado este punto, digamos que no hay limitaciones para ser lo que deseemos, que de hecho no las hay, digamos que podríamos ser traficantes de niños etíopes para ser explotados sexualmente en algún garito europeo, que podemos ser secretarios de prensa de un país subdesarrollado, seguro muchas desearían ser como Britney Spears y muchos como Ricardo Arjona, pero de imbéciles está lleno el mundo así que mejor ignoremos esas posibilidades, y vayamos a lo que pienso yo, que en definitiva este es mi blog.

He estado meditando acerca de este particular asunto y tengo una disyuntiva, en primer momento y tras unos instantes de cavilación pensé que lo mejor que se podía ser de no ser uno mismo, era ser Dios, claro en ese momento estaba pensando en la imagen idealizada del señor, pero después me puse a pensar que eso de ser Dios era como muy coño e´madre, en primer lugar mis niveles de hijo e´putismo no son tan altos. Yo me he leído la biblia, completa, porque cuando uno es lector empedernido lee cualquier cosa que le caiga en las manos, y la verdad es que si te entretiene la morbosidad de infinidad de castigos infringidos a cualquiera, sea que despotrique de Dios o no, la biblia será tu lectura de cabecera,¿ porque digo esto?, es bien sabido por todos que Dios en lugar de eliminar la mariquera esa del “libre albedrio”, (estupidez infinita, nadie en definitiva tiene libre albedrio, todos, todos al final somos manejados de alguna u otra forma por agentes externos a nosotros mismos que nos empujan en una u otra dirección, de manera consciente o inconsciente, pero no me interesa profundizar en ello, si quieren leer filosofía, léanse a Kant), decía, que debería eliminar el libre albedrío y desear que todos seamos cuchis y buenos, así se evitaría el trabajo de estar eliminando a la raza humana cada dos por tres porque no hacemos lo que él quería que hiciéramos, ¿es que no me dirán que hay que ser bien hijo e´puta para pensar y hacer algo así?, porque en definitiva si eres Dios, sabes cómo van a terminar las cosas incluso antes de que sucedan así que no me jodan con que el nos dio libre albedrio, porque el ya sabía de antemano que nos acarrearía todo eso, si tu le das a un niño una hojilla para que juegue, después no te sorprendas ni vengas a quejarte de los resultados, habrase visto tamaña pendejada.

Pero Dios no solo castiga a los herejes como yo y a los impíos y al que sea que se porte como el no mande, el también castiga a los que lo aman y se portan bien, habrase visto tamaño cabrón, ¿me va a decir que él no sabía que Job iba a amarlo fuese como fuese?, ¿entonces porque coño lo hizo sufrir tanto? Y otra cosa ¿Qué padre no sabe que aunque quiera más a un hijo que a otro no debe jamás demostrarlo a menos que quiera ver sangre correr? Si no que lo diga Caín. (Toma nota madre).

Por todas estas razones y muchas más que no incluiré, decidí que mi grado de maquiavelismo no es tal como para desear ser Dios, por lo menos no el Dios del cual hablan en este planeta, que valga decir tiene publicistas pésimos, si yo fuera él, lo primero que haría sería mandar a hacer un sitio especial de castigo eterno para los cabrones que escribieron la biblia y que le hacen tan mala publicidad, porque miren que decir que él es todo amor y después endilgarles todos esas barbaridades, ¡¡hay que ver!!, y luego de hacer este pequeño acto de sentido común, enrrolaría en mi nómina de publicidad al departamento de publicidad de Obama, esos carajos si son buenos!!, hasta podría ganarme el Nobel de la paz.


En fin, eso incluso sería mucho trabajo, ya sé que siendo un ente todopoderoso podría hacerlo con solo pensarlo, pero me da pereza, así que decidí que lo mejor era ser el demonio, ¿Qué podría ser mejor que eso?, el carajo es inmortal, vive haciendo lo que le da la perra gana y nadie osa decir: ¡¡¡que booolas!!!, el demonio hizo esta vaina mal, porque coño, se supone que haga las cosas mal, el tipo tiene derecho a equivocarse, puede incluso no hacer nada y estará bien, puede dedicarse a hacer todo lo que los demás quieren hacer pero no se atreven, puede pensar distinto, puede negarse a hacer un favor, puede decir que no, puede amar, pero también puede odiar, puede decirte que te vayas al infierno y cumplirlo de paso, tiene pocas normas, ( porque al contrario de lo que muchos creerán, el demonio tiene normas, todo tiene normas, por ejemplo el demonio no podría ser bueno, de lo contrario no sería demonio), Dios lo necesita, ¿en definitiva que es mejor? ¿Ser Dios, o ser a quien Dios necesita?, ¿Si el demonio no existiera sería necesario Dios?, porque de no existir el demonio y por ende no hay tentaciones, ¿para qué queremos quien nos redima de los malo si eso no existe?, ¿a quién echarle la culpa de lo malo?, no solo Dios me necesitaría, sino todos los sacerdotes de todas las religiones del mundo, ¿Por qué si no existiera tentación de que se encargarían estos inútiles?, si yo fuera el demonio podría señalar al vaticano y reírme de la farsa de sus doctrinas, porque ninguna religión con tanto poder y dinero puede estar a tono con sus proclamas de humildad y entrega a los más necesitados, en cambio si escogiese ser Dios, igual me tiraría al coleto a esa cuerda de hipócritas bien vivientes a costillas mías pero en este caso todo el mundo me caería encima, en cambio como demonio, se la tienen que calar, a mi no me vengan con quejitas estúpidas, mortales debiluchos, si fuera el Demonio el mundo entero sería mi reino, porque nadie me negara que esta vaina es un infierno. La gente me querría más porque conmigo no se sentirían culpables, pregúntense Uds. mismos, ¿Dónde se ve a la gente más alegre? En un bar o en una iglesia? (exceptuando a esas misas de negros donde esa vaina más que una misa parece una fiesta de reggaetón).

Es más vale, todas las religiones si en verdad alguien las invento fue Lucifer, que invento tan genial para estar cayéndose a carajazos entre las personas, estoy segura de que más de la mitad de la población asesinada en todos los tiempos estaría viva si no fuese por la religión, sea la que sea.

Si en cambio hubiese en verdad un Dios compasivo, tenemos claro hasta ahora que no existiría el libre albedrío, todos seriamos buenos y listo, no existirían religiones sino la voluntad única de ser tolerantes y respetuosos con nuestros semejantes que serían todos, incluso los demás miembros del reino animal.

Aún no me decido entre si Dios es un miserable desgraciado o una pobre víctima de una pésima publicidad alentada por una cuerda de publicistas malévolos y aprovechados, quizás no termino de decidirme porque no creo en Dios. (Si soy atea, eso no significa que sea el demonio, ya quisiera yo, si así fuera, tu, si TU, el que está pensando en este momento que voy a ir al infierno, estarías en este preciso instante siendo degollado por una parvada de cigüeñas con gripe aviar). Pero no soy el demonio, simplemente iré al infierno que lamentablemente para ti no existe, ya Dante Alighieri murió y no hay posibilidades de que me incluya en alguno de los círculos del infierno que el invento y donde metió a todos sus enemigos, jajaja, ese tipo me cae bien, seguro estaría en mi lista de amistades.

Por eso, si algún día tengo la necesidad improbable de ser alguien más que yo, sería el demonio, a ver si de una vez por todas comenzamos a hacer una verdadera limpieza del género humano según mis maravillosos criterios.

Imagen obtenida del blog dweebist.com