lunes, 22 de febrero de 2010

"La Perra" o "Como conseguir una venerea"

No negaré que la “canción” La Loba de la colombiana Shakira tiene un ritmo pegajoso y bastante agradable, muy comercial la verdad, pero como yo soy de las que no se queda solo en la música de alguna canción, yo escucho la letra, con el consecuente resultado de que muchas veces he querido introducir una cabilla en mis canales auditivos para jamás tener que escuchar nada parecido, por tanto, yo si he escuchado con atención la letra de esta “canción” tan popular y tan difundida por los medios de comunicación, y no he podido evitar darme cuenta de que este ritmo es particularmente aceptado y celebrado entre los infantes, por lo cual muchos padres la colocan entusiasmados para que sus tiernos retoños bailen al son de su música, he visto con cierto placer morboso, como muchos progenitores sonríen complacidos mientras sus nenas mueven sus caderas al son de esta “canción”, evidentemente no han escuchado con atención la letra de esta, por ello y para ellos me he dedicado a hacer una traducción sin censuras para que así coloquen esta “música” con toda la conciencia que el caso amerita, y así no se sientan sorprendidos cuando en un futuro sus ahora bebes de 3 años muevan sus caderas en las fiestas pero de manera muy distinta dentro de unos añitos.

Si no has leído la letra original, antes de que te horrorices por el lenguaje soez utilizado en esta página, échale un vistazo aquí:

www.quedeletras.com/letra-cancion-loba-bajar-114479/disco-loba-single/shakira-loba.html

Ahora sí, léete la versión sin censuras

La Perra

Quien no ha querido una puta excitada
Cuando quiere tirar en una cama
Suelo gemir cuando estoy cachonda
Yo lo que quiero es un macho domado.

Ya conseguí la manera de no sentirme culpable cuando te monte los cachos
No pienso quedarme cachonda a tu lado, porque a tí no se te para
Yo quiero tirar con frecuencia y tú eres impotente
Mo voy por mis propios medios y porque estoy buena, a tirar por ahí aunque te duela, pendejo.

Soy una perra reprimida
Tengo ganas de dejarme de pendejadas
Deja que me acueste con todo el barrio
Antes de que tengas chances siquiera de dormirte.

Tengo tacones de prostituta barata
Para dejarlos a todos pendientes de una vaina
Tengo la totona como una fruta
No me importa matar ni que me maten.

Siempre estoy pendiente de una tiradita con cualquiera que esté disponible
Si me meto en peos siempre tengo el teléfono de mi chulo
Ni carajitos quedados, ni pendejos enamorados, yo sé lo que quiero
Solo disfrutar sin compromisos con cualquiera que me dé duro.

Soy una perra reprimida
Tengo ganas de dejarme de pendejadas
Deja que me acueste con todo el barrio
Antes de que tengas chances siquiera de dormirte.

En la madrugada es que me gusta salir a trabajar
Pero dudo entre buscar clientes en la calle o meterme a un bar de putas
Me decido por el bar y me dedico a buscar a algún huevón incauto al que
Quitarle algunos reales si se descuida.

Disimuladamente pasa
Disimuladamente pasa
Pero se le sale lo perra cuando camina.


Deben reconocer que me he apegado bastante a la letra original, lo mejor de todo es que no he tenido que exagerar ni siquiera para que me quedara así, esta es la letra, después dicen que no hay libertad de expresión, pero no es una cuestión de tabúes sexuales, y no me voy a poner a dar una clase de puericultura, pero el meollo del asunto no es lo que dices, sino como lo dices, en todo caso de ahí deriva mi placer morboso cuando veo pequeñas niñas bailando esta canción, me imagino como harán los padres para controlar a sus hijas en un futuro no muy lejano, considerando que las pobres debe tener el subconsciente amaestrado

¿Será que Shakira quiere montar un negocio de trata de blancas y está comenzando con aleccionar al mercado? Este CD debería venir con una cinta de Parental Advisory.

La próxima vez deberían tener más cuidado con lo que escuchan sus hijos, aunque bueno, con tanto reggaeton, quizás el próximo paso en la evolución sea nacer sordos.

6 comentarios:

  1. Tengo un teoría similar sobre una canción de Arjona que dice "Dime que no" porque si le dicen que Si pierde interés. Yo la traduzco como "Me puedo acostar con todas las modelos que quiera sin esfuerzo. Todos los días, todo el día. Así que la próxima modelo que aparezca por ahí, hazte la dura, así sea uno minutos. Estoy aburrido. Dame 5min de desinterés antes de ir a la cama. Por favor"

    ResponderEliminar
  2. Cuando leí que tenías una teoría similar con Arjona, pensé que él también quería montar un negocio de trata de blancas.
    Arjona también es un motivo más para querer nacer sordos.
    Por cierto, gracias por leer.

    ResponderEliminar
  3. hacer el amor con otro nonono, la cantaban todas las niñas de mi generacion, y yo mismo cante con furia de niño solo quiero cocos agua de tus cocos pero yo si qiero que me chupe el coco, creo que el truco es pensar que a lo mejor no estan tratando de convertirnos en chulos y putas sino que quieren vender mas discos, que yo sepa los cocos no me producen perversiones aun, jejeje, defensa de un padre que bala la loba de shakira con su hija

    ResponderEliminar
  4. El planeta se jodió hace tiempo...

    ResponderEliminar
  5. odio este blog sobre shakira, shakira te amooooooooooo, porque no escribes uno de daddy yankee, te vas a meter con shakira, la autora de pies descalzos

    ResponderEliminar
  6. Bueno hebe, después de tener en mi poder tu Ipod, cualquier aspecto en tu gusto musical no me sorprende. Y pensar que fuiste tu quien me enseño a escuchar más allá de lo comercial.

    ResponderEliminar