miércoles, 10 de marzo de 2010

Eso si esta riquiiiiiiiiito mami

¿A qué mujer no le han dicho un piropo en la calle?, porque al contrario de lo que muchos podrán pensar, los piropos no son exclusividad de las mujeres bonitas, basta con pararse en cualquier esquina céntrica de nuestra ciudad capitalina para darnos cuenta de este punto, a cualquier cosa que pase le lanzan un piropo, podría pensarse que los piropeadores tiene gustos extraños, o muy amplios, pero de ahí a piropear a absolutamente cualquier ser viviente de sexo femenino que se les atraviese hay un largo trecho, estos seres caerían en la sección de los muy conocidos “palo de agua”, que le lanzan a cualquiera a ver cual cae, y su filosofía es la ampliamente aceptada por muchos hombres: el que coge fea coge bastante, pero no es a estos en particular a quienes quiero referirme, de quienes quiero hablar es de esos mamarrachos piropeadores que no contentos con lanzarte alguna perla del tipo: “si fueras sancocho me chuparía hasta la cuchara” hacen un sonidito de succión y te miran el culo mientras entrecierran los ojos y se te acercan, ok, deteniéndonos en este punto, ¿Qué carajos pretende un hombre cuando dice una mamarrachada de estas?, ¿decirte que estas buenota?, porque halagarte definitivamente no es lo que quiere, ¿Cuál es la reacción que busca provocar? porque aparte de provocar en ti querer practicarle una emasculación, yo no me imagino a ninguna mujer, por más desesperada que esté, volteándose tras tamaño ¿piropo? Y decirle al que ha lanzado la perla: ¡¡Hay mi amor, tú eres lo que yo estaba buscando, que galante, menos mal estamos parados frente a este hotelito que se ve hasta barato, vamos a echar un polvazo que nunca olvidaras!!, pues olvídenlo, eso solo pasa en la trama de una película porno, no concibo a fémina alguna a la cual le agrade que le digan nada parecido, entonces, ¿Cuál es la verdadera finalidad de los cabrones piropeadores?, yo he llegado a pensar que son homosexuales reprimidos buscando ser aceptados por una sociedad heterosexual y represora ,o sea, son unos maricones chupa culo.

Seguramente Uds. estarán pensando que los cabrones piropeadores son por lo general gandoleros, camioneros, motorizados o vagos varios apostados en cada esquina de una ciudad, pues nada más alejado de la realidad, es increíble ver lo democrática que es la verriondez en los hombres, no importa el sector socio-económico donde se encuentre, ni la edad, nada, siempre hay alguno que nos sorprende con su verborrea piropeadora, los más impresionantes son los viejitos babosos, esos que uno los mira y recuerda con ternura al abuelo fallecido hace años y que te regalaba chocolates y que de repente te miran, mascan un poco de saliva y te sueltan: ¡adiós mamacita!, ¡eso si esta riquiiiiiito!! con el nunca faltante adelantamiento de la cabeza respecto al cuerpo, entrecerrar de ojos y volteada de cuello al uno pasar. ¡¡¡¿¿¿QUE COÑO VIEJO DEPRAVADO???!!!, esos aparte de asco te dejan una impresión que dura varios días, una se siente violada por matusalén.

Hay aberrados de estos que piensan que eso es un halago que se le hace a las mujeres: Hay chico, es que a las mamis les encanta, se ponen bravas si salen a la calle y nadie les dice nada (JAAA!!)

En algunos casos pasan agachados los que dicen alguna cosa original y decente, siempre y cuando prescindan del mamita, del sonido de succión y estén buenos, pero esos son casi inexistentes.

Es tan desagradable la situación que una se siente realmente asqueada, vulnerada en su derecho de desplazarse libremente sin sentirse agraviada, sin sentirse violentada, para que un hombre se imagine que se siente tendría que encontrarse en la cárcel del Rodeo, en el sector de las locas violentas viendo la cara con la que te están mirando ese grupo de gays mientras te dicen: ¿Que pasa en el cielo que están cayéndose los ángeles?

Mensaje al piropeador de esquina: Ojalá te viole toda una manada de gorilas con priapismo y Lorena Bobbit sea la enfermera que te atienda cuando te trasladen a la sala de urgencias de Los Magallanes de Catia.

3 comentarios:

  1. Desde luego Akaká, algo muy heavy te han tenido que decir para que te despaches de esa manera, no me lo digas, ¡no!, no quiero que mancilles mis cándidos oidos con palabras tan mal sonantes. Aquí esas cosas suelen ocurrir junto a las construcciones, lugares que deberías evitar de cruzar el charco, si no quieres sentirte de esa manera.
    Saludos desde la piel de toro.

    ResponderEliminar
  2. jejej muy buenas tus líneas, las tomaré en cuenta también
    http://miregry.blogspot.com/2010/03/nos-quitaran-internet.html

    ResponderEliminar