viernes, 5 de marzo de 2010

Mi sueño de ser Miss

Buenos y buenas noches a todos y todas, ¿Qué? No gracias, no necesita repetirme la pregunta que no estoy sorda, bueno, ¿que que haría yo por el mundo si fuese elegida Miss Porotico?, en primer lugar y primero que nada, no sé qué pretendes que haga una persona en mi posición, si me estuvieran dando una beca para estudiar Fisica en Harvard, quizás podría hacer algo por el mundo amor, pero lo que me estoy ganando es un título de maniquí ¿Qué pretendes que haga? Por lo pronto no caeré en el cliché de decir que quiero que los niños del mundo tengan paz, yo detesto a los mocosos, incluso yo misma me caía mal cuando era niña, no, yo lo que quiero es salir por TV vale, y que mis compañeros del liceo se mueran de la envidia, además no olvidemos los posibles contratos con casas cosméticas, quizás salga al lado de la tal Eva no sé qué cosa, una morenita ella que sale en Despereit Jauswaifs, pero te voy a ser sincera, todo eso de verdad me emociona, pero lo que de verdad quiero es casarme con un tipo bien bello y con dinero, así ya no tengo que preocuparme más en la vida ¿sabes?, yo no quiero seguir viviendo del dinero de papá, quiero robarme mi propio dinero, además yo no quiero trofeos, pa´ trofeo yo. ¿Quieres saber algo más? Ahhh si, si perdón, la pregunta: Qué haría yo por el mundo, no lo que no haría, bueno, mi mamá siempre me dice que le haría un favor al mundo si alguna vez me callara, dejara de decir tantas estupideces e hiciera algo útil con mi vida, así que quizás si me callo le haga un favor al mundo. Gracias.

1 comentario: