miércoles, 26 de junio de 2013

Como conseguir al amor de tu vida

Tomando en cuenta lo difícil que se les hace a muchísimas personas conseguir a la persona ideal con quien compartir sus vidas, decidí tomarme un espacio en mi agitadísima vida para solucionar la de Uds. Primero que todo, debemos borrar de nuestras mentes cualquier concepto preconcebido que solo sirve para fregarle la existencia a Ud. y a sus posibles corazones de melón. Luego seguiremos con los sencillos pasos a seguir para hallar esa compañía de vida tan anhelada.

Destruyendo mitos:

1. Muchos expertos ya lo han dicho, y yo lo corroboro, no hay personas perfectas, con solo una excepción: nosotros mismos (aja, pensaron que diría que solo yo, no sean infantiles, esto es una guía seria). Porque digo nosotros mismos? Quien acaso no piensa que siempre tiene la razón? Que el que la caga siempre es el otro? Niéguemelo, atrévase a negármelo!! (imagínese que lo apunto con mi dedo índice mientras le miro con el ceño fruncido). Aclarado este punto, de que solo nosotros somos perfectos, podremos ver a los otros como pobres seres incompletos a quienes tendremos que tolerar en muchas ocasiones por sus más que justificadas deficiencias, ya bien lo dijo mi estimado Wilde: “la única cosa que le sostiene a uno en la vida, es el convencimiento de la enorme inferioridad de sus semejantes”, así, que ni modo, si lo dice alguien famoso, debe ser cierto, así sea muy estúpido lo que dijo, que en este caso expuesto, es muy cierto.
2. Una vez que sientas que has conocido al elegido, simplemente lo sabrás: nada más cursi y estúpido que esto, si fuese cierto, Ryan Gosling tendría que ser polígamo in extremis, y ni hablar de Justin Bieber entre las quinceañeras de mal gusto, que son muchas, pareciera que la adolescencia y la falta de gusto van de la mano, por eso ya de antemano se descarta conseguir al amor del resto de la vida en esta infame etapa. Por algo muy sabiamente los adultos repiten constantemente: “Muchacho no es gente”.
3. Lamentablemente nuestro compañero ideal en la mayoría de los casos no es atractivo, a veces incluso podemos llegar a dudar de que sea humano, así que olvídese del clásico flechazo, esas relaciones hay que trabajarlas.
4. Podría inventarme alguna otra cosa estúpida, pero el común de la gente piensa demasiadas imbecilidades y yo ya me fastidie, así que lo cortaremos aquí, si quiere saber más, no sea tacaño y páguese un especialista que lo ayude a superar su adicción a esta clase de listados inútiles.

Claves infalibles para conseguir y mantener al amor de su vida

1. Secuestrar a Ryan Gosling y mantenerlo sedado en el sótano de su casa no es la solución, aunque debo reconocer que es sumamente atractiva la idea. Así que desate a ese guapo desconocido que mantiene desde hace una semana en el patio, múdese de ciudad y comience la búsqueda de nuevo, y esta vez no sea tan idiota.
2. Acabo de acordarme del síndrome de Estocolmo, olvide el paso anterior, vuelva a su ciudad y si logra recapturar al guapo desconocido, esta vez no sea tan inconstante y deje de pararle bolas a cualquier farsante de internet que le diga que puede arreglar su vida.
3. No siempre tenemos un patio, un sótano, a veces ni siquiera casa, para esas pobres almas que no pueden darse el lujo de secuestrar al amor de su vida, no existe otra salida más que esperar a que se dé una atracción mutua, aquí la cosa se pone difícil, ya que no siempre esta persona será atractiva, estas en un sitio publico usando el internet? Voltea a tu lado disimuladamente (que a cuál? Pues al que quieras, que se yo?) , pues si, lamento decirte que puede ser, que ese gordito roñoso que tienes sentado al lado, jugando Read Dead Redemption con una camisa grasienta, puede resultar ser el elegido, así que quita esa cara de asco y deja de auto compadecerte, que luego cuando estés cómodamente apoyada sobre su hombro una tarde de domingo contenta de no volver a pasar un domingo sola y miserable, pensaras en este artículo que cambio tu vida y sonreirás con picardía.
  Para que te quede claro, porque sé que te cuesta, no les hagas ascos a nadie, que ya tienes bastantes años y se te está pasando el tren y te vas a quedar solterona.

Resumen: hagamos entonces un recuento:

• Nadie es perfecto, solo tú.
• No le hagas ascos a los feos
• Olvídese del famoso y absurdo “flechazo” En definitiva, no se esté dando demasiada mala vida con este tema, si tiene la suerte de levantarse a alguien agraciado, no lo suelte así sea fastidiosisimo, créame, los feos son igual de fastidiosos, solamente piense en Ud. Mismo y fíjese lo tiquismiquis que es buscando una pareja, no me quiero ni imaginar cómo es con el tema de la taza de café en la mesa de noche, para qué carajo gana tanto dinero entonces si no puede pagar a una mucama  que la recoja?, que si la paga pero que no está metida todo el día en el cuarto recogiendo mi puta taza de café? Es que acaso esta no es mi casa también? Acaso no llego cansada y tengo derecho de tomarme aunque sea una maldita taza de café en la que también es mi puta cama? AHHH RYAN AHHHHH?


No hay comentarios:

Publicar un comentario