domingo, 23 de junio de 2013

Al borde de la muerte

Enferma y sin sueno, me puse a escribir sin tener nada en mente a ver que salía, tengo tiempo con bloqueo, no diré que bloqueo de escritor, porque no llego a tanto, al final, no todo el que escribe es escritor, o por lo menos eso creo yo, quizás es el malestar. En fin, antes de ponerme a escribir, primero vi en internet si tenía AH1N1, solo por descartar, pero aún no he perdido la conciencia (que es un síntoma) así que puedo quedarme tranquila, o quizás no, la verdad nunca he sido muy consciente, pero no es que no quiera es que odio tener conversaciones conmigo misma, siempre termino discutiéndome todo, a veces la gente dice que no tengo conciencia, pero no es eso, es solo que no nos hablamos. En todo caso, si no muero, entonces no era nada grave, aunque quizás muera de otra cosa, quizás tengan que hacerme la autopsia para ver de qué morí, nunca me ha encantado la idea de lo que hacen con uno en una autopsia, no importa estar muertos, al fin y al cabo nadie sabe que sucede, creo que no sucede nada, aparte del hecho de que te descompones y ya, vuelta al ciclo. Pero me importa poco si mis átomos se desparraman y pasan a formar parte de miles de otras cosas vivas o no, la verdad me da igual y ni entrar en el tema, así que mejor salir de el antes de entrar, se puede salir de un sitio donde no se ha entrado? Obvio que no, eso es evitar el tema, pues eso, evitare el tema, ni siquiera lo nombrare y a otra cosa. Sigo enferma y viva, por lo que se, sigo escribiendo, pasan un peli romántica en la TV, de esas que te joden el cerebro y te hacen mirar con arrechera al que tienes al lado por no parecerse a Ryan Goslin y porque no se le ocurre hacer nada de lo que hace el protagonista, seguro que nadie lo hace, de paso la tipa está comprometida y le dice que está enamorada de otro tipo que es el prota y el tipo en lugar de pegarle 4 gritos le dice que la ama y que sea feliz, y de paso esta buenote y es millonario, joder pero que películas son estas? Se me quito la fiebre y por fin a la protagonista le pasa algo malo, ya comenzaba a molestarme la vaina, estoy enferma joder. Calor-frio-calor-frio, pesadita la fiebre esta. Acabo de darme cuenta de que estando enfermo es el momento propicio para que un ente del mas allá se haga evidente, siempre y cuando su idea no sea matarte del susto, si solo quiere comunicarse, en estos momentos cuando te duele todo, es el momento perfecto, te sientes tan mal que serias capaz de mandarlo a la mismísima verga, seguro les ha pasado, de pequeñita era sumamente miedosa, no podía salir de mi cuarto de noche ni en broma, pero cuando me sentía mal, podía ignorar a la niña del exorcista… que ese ruido? Joder lo que me faltaba, ahora parece que hay algo aquí tratando de probar mi teoría, ahora nunca sabré si morí de AH1N1 o de un infarto (a ver, pero a quien ser se le ocurre ponerle este nombre a esta enfermedad? Sobre todo en este gobierno tan creativo, para el que no sepa, en Venezuela hay un teléfono móvil llamado El Vergaratario, entonces con esta enfermedad se quieren poner finos y científicos, a esta vaina si había que ponerle un nombre más del pueblo, por ejemplo: que tienes Ana? Tengo “la maldición de tutankamon” (que? Ya está usada? Bueno, es solo una idea, no creo que tenga copyright, en todo caso quizás ya caduco, que era solo una idea joder), entonces todo el mundo sabe inmediatamente que tiene que huir de tu lado y lavarse las manos y lamentar haberse acercado a ti, simple), ok, continuo: por si acaso, dejo constancia de que no quiero una autopsia, y que quiero que me cremen por favor, la idea de gusanos comiéndome no me entusiasma tampoco: y tú que piensas ser en el futuro?: carne de gusanos!!, no, eso no estará en mi CV de vida, no gracias. Además, si te comen los gusanos, no sería como reencarnar en miles de gusanos? No me jodas, tampoco está en mis planes futuros. Morirme? Bueno eso sí, pero porque no tengo más opciones, aunque pensándolo mejor, claro que quiero morirme, no hoy, no mañana, pero en algún momento, preferiblemente antes de sufrir una horrible enfermedad degenerativa si fuese el caso. Si puedo morir dormida también lo agradecería mucho, no importa si es por un disparo en la cabeza, siempre y cuando no me dé cuenta, no me pondré exigente. No vayan a creer que padezco una tanatomania, no es eso, es que estando enfermos con AH1N1 se suele pensar en esas cosas, bueno, puede que sea solo una gripecilla, pero me siento mal y yo no critico cuando tú te sientes mal y quieres morirte, seguro andas llorando por los rincones, solo que ahora no te acuerdas y te la das de valiente. En fin, quiero vivir también por mi familia, ellos me quieren, sé que me quieren y no quieren que muera ahora, aunque no estoy segura si es por amor o porque ando pelando bolas, siempre es mejor que si muere un familiar, este preferiblemente tenga dinero, de alguna manera ser heredero de una gran fortuna, tiene el efecto de hacer más llevadero el dolor, sobre todo si es un familiar cercano al cual puedes acceder a su herencia. Mi familia aún espera que me recupere, tienen fe en mí. Que me recupere de mi situación económica digo, si claro, también de mi gripe, creo. La gente que tiene mucho dinero tendrá un esclavo que lo abanique o lo arrope cada 3 min, según venga o vaya la fiebre? , necesito uno de esos. No digo esposo o novio, porque esos de entrada no lo harán ni que les pagues. Quizás un amigo con intereses sentimentales hacia ti, esos si harían eso y mucho más, pero si quieres gozar de estos privilegios jamás le des el sí, prolóngalo lo más que puedas, no hay nada que mate más la abnegación que una relación consolidada. Ya sabes, no sé si acabo de decir algo profundo o estúpido, en todo caso, me sigo sintiendo mal La laptop me está asando las piernas. Voy a ver si puedo dormir, nos vemos luego por el blog si sobrevivo esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario